“Glitoris”, un escultura gigante de un clítoris

Recientemente se dio a conocer la verdadera forma de un clítoris como órgano sexual fuera del cuerpo femenino. Las mujeres estábamos asombradas de mirar que ese pequeñín no era tan chico, era todo un órgano grande con muchas terminaciones nerviosas y de una figura bastante peculiar.

Entonces las chicas de todo el mundo comenzaron a usarlo como bandera, ya que al clítoris se le tiene un poco olvidado, no existen estudios serios y contundentes para saber cuál es su función. Aunque si somos sinceras, bien sabemos que su función es muy importante en nuestros cuerpos, no podemos negarlo.

Una artista australiana de nombre Alli Sebastian Wolf decidió hacer una gigantesca escultura sobre este nuevo personaje para todas las mujeres, el “Glitoris”, un clítoris gigante de proporciones a escala lleno de brillo. Vaya que Alli sí sabe lo que le gusta a las mujeres: las cosas brillantes y el clítoris.

Alli Sebastian dice que este tipo de escultura sirve para educar a las personas sobre el cuerpo femenino, una parte de la que casi nadie se atreve a hablar, o si quiera a ver, y hacerlo de una manera tan obvia y escandalosa genera cierto conocimiento en las mujeres.

clítorisclitoris alli sebastianclitoris arteclitoris organo sexualescultura clitorisglitorissexualidad