“México si merece” una iniciativa de Ricardo Perret

El terremoto ha sacado lo mejor de nosotros

El empresario mexicano Ricardo Perret , quien es considerado un fanático y estudioso de la mente Inconsciente del Ser Humano. Se ha dedicado a entender cómo funciona la mente de los clientes y consumidores los colaboradores de las organizaciones, y cómo innovar, posicionar marcas y construir ambientes de trabajo más productivos.

Es considerado como un pionero de los temas de Neuromarketing y Neuroinnovación en Latinoamérica. Además es Fundador de Centro de Transformación, La Montaña y se ha convertido en un guía en Transformación Personal.

El pasado 19 de septiembre la zona centro de México fue sacudida por un sismo de 7.1 grados afectando a los estados de México, Puebla, Morelos y la Ciudad de México.

Ricardo Perret acudió al estado de Morelos para brindarle ayuda a los afectados y realizó un video de veinte minutos por medio de sus redes sociales que compartió en vivo,  para puntualizar cómo se generará la ayuda a quienes así lo necesitan.

“Morelos es un estado pobre, México es un país pobre” así inicia el video en el que expone la situación actual de nuestro país, el cómo el terremoto solo puso en evidencia que vivimos en un país pobre. “La pobreza está en tu ciudad, en tu comunidad” y es desde ahí donde debemos iniciar con el cambio y con la ayuda.

Perret agradeció a la gente que confió en él y le ayudaron a conseguir miles de pesos y víveres los cuales entregó de manera personal. Y comentó que la ayuda seguirá…

Luego de este mensaje compartió un nuevo video, en el que confirma la creación de la Asociación Civil “México si merece” e invitó a la sociedad a seguir aportando de manera permanente. A través de su centro de transformación “La Montaña”, capacitará a miles de ciudadanos que quieran ser parte de una brigada de voluntarios que pueden ayudar a las comunidades.

 

Varias iniciativas ciudadanas surgieron a raíz del sismo, el proyecto #Fotos19s es una de ellas.

Mexico si mereceRicardo PerretSismo 2017