Ella es Francia Raisa, la donante de Selena Gomez

Una amiga dispuesta a todo

No todos tus conocidos son tus amigos y no todos tus amigos están dispuestos a todo, incluso salvarle la vida a alguien. Es el caso de Francia Raisa, la mejor amiga de Selena Gomez, quien durante el verano, le donó un riñón a Selena para ayudarla en su padecimiento de lupus.

Francia y Selena han sido amigas desde hace una década así lo hemos podido constatar en sus cuentas de Instagram en donde hemos visto el gran cariño que hay entre ellas.

Raisa tiene 29 años, aunque nació en Estados Unidos sus raíces hondureñas y mexicanas la hacen poseer una belleza muy peculiar. Más que amigas ambas se consideran hermanas y después de la acción tan invaluable que realizara Raisa por ella, lo demuestra.


Se conocieron en una visita a los pacientes de un hospital infantil organizada por Disney y ABC Family, ese día ambas lograron una conexión increíble.

Francia es actriz, comenzó en la actuación cuando era adolescente. Su primera aparición fue en la serie ‘Over There’ se hizo conocida por su participación en Bring It On: All or Nothing, donde da vida a Leti una porrista latina.

Selena y Francia trabajaron juntas en el videoclip de la canción Everybody knows, que salió a la luz en 2013, de Dustin Tavella.

Francia RaisaSelena GómezSelena Gomez transplante de riñón