Gatos famosos que amamos y nos conquistan en la web

Foto: Bastisimo.com

 

Los gatos son una mascota peculiar, los hay para todos los gustos y personalidades y son muy simpáticos. Nadie logra resistirse a sus expresiones, hay algunos que por sus características físicas dominan la web.

 

Gatos que nos conquistan en la red, pero ¿quién puede resistirse a las expresiones de un gato?

 

 

Grumpy Cat

Tardar Sauce padece una especie de enanismo que es lo que hace que pensemos que está de malas, sin embargo los dueños afirman que es muy feliz.

Foto: www.grumpycats.com

 

Maru, el gatito de las cajas

Este felino está obsesionado con las todas las cajas de cartón. Desde el 2006 es una celebridad con más de 200 millones de reproducciones en YouTube.

 

Foto: Pinterest

 

Lil Bub

Tiene un aspecto singular su talla es muy pequeña, sus ojos muy grandes y siempre tiene la lengua de fuera. Tiene un programa en Youtube y ha tenido invitados famosos como Whoopi Goldberg.

 

Foto: Vice

 

Snoopy, el gato

La red social más importante de China, Weiboo, lo lanzó hacia occidente. Su cara redonda y enormes ojos lo convierten en el más adorable y bonito de instagram.

Foto: PetDarling

 

 

Venus, la gata de dos caras

Ella es un es un caso muy raro entre los gatos, su rostro presenta dos colores distintos así como sus ojos. Desde el 2012 se convirtió en un fenómeno en internet.

 

Foto: Guioteca

 

Zaratustra, el gato del arte

La rusa Svetlana Petrova, se dio cuenta de que su gato regordete se colocaba en posiciones muy cómicas y decidió incluirlo en obras clásicas de Manet, Da Vinci y Dalí.

Foto: ABC.es

 

Colonel Meow, el gato con más pelo

Solo vivió tres años y obtuvo el Récord Guiness por ser considerado el gato con la mayor cantidad de pelo en el mundo. Siempre tenía cara de enojado.

Foto: miperroesunico.com

Shironeko, el gato feliz

Es famoso por su sonrisa y es conocido como el gato zen ya que puede dormir y sonreír al mismo tiempo en posiciones extrañas y con escenarios divertidos.

 

Foto: Bastisimo.com

 

Garfi, el gato furioso

Este gato persa pareciera que quiere golpear al primero que pase frente a él. Aunque su dueña dice que es dócil y cariñoso.

Foto: google

 

También podría gustarte