Los fundamentos de un guardarropa perfecto

¿Tienes un guardarropa lleno más nunca tienes que ponerte? sigue los fundamentos para tener un guardarropa perfecto.

Un problema que muchas chicas enfrentamos viene a la hora de comprar ropa. Los impulsos que tenemos hacia ciertas prendas puede que no sea hacia lo funcional, lo cual casi garantiza que pasarán refundidas en nuestro guardarropa por mucho tiempo.

Ya que el clima está cambiando es casi seguro que tendrás pensado comprar nuevas prendas que vayan con el. Aplica estos principios para evitar seguir comprando ropa que no necesitas.

  1. Calidad. Prácticamente una inversión. Una prenda correctamente confeccionada y fabricada con buenos materiales tendrá un mayor tiempo de vida. Gastar un poco más en una prenda de calidad hará que sobreviva temporada tras temporada así que tendrás más de donde escoger.
  2. Variedad. Una mezcla de prendas clásicas con tendencias actuales. Un buen atuendo puede estar compuesto por básicos y prendas llamativas, escoge diversidad para que no sientas que falta algo.
  3. Forma y función. Prendas practicas que se vean bien. Busca ropa que permita el movimiento, que te haga sentir cómoda y que resalten tu belleza. Las prendas que más quieres siempre van a llenar estos aspectos. Encontrar ropa linda no es el problema, solo asegúrate de que la forma te favorezca y que los materiales o aplicaciones no te molesten.
  4. Versatilidad. Asegúrate de que tus prendas funcionen en diferentes ocasiones y temporadas. Estas prendas necesitan cuidado ya que serán las que más uses, deben de ser fácil de combinar y pueden usarse como algo formal o informal.
  5. Personalidad. Tus ropa debe reflejar tu estilo personal, esto es esencial para que te sientas a gusto con lo que posees. Conforme vas cambiando tu guardarropa debe evolucionar contigo, tus atuendos te deben representar de la mejor manera posible.

¿Qué te parecen estos consejos? revisa tu guardarropa y cambia esa ropa que no te beneficia por la que logrará un cambio positivo. Verás como ver que te pones en la mañana se hará cada vez más fácil.

guardarropamodamoda-bellezaropa