Las frases que más asustan a los hombres al iniciar una relación

El sitio Match.com reveló las frases que más asustan a los hombres al iniciar una relación, así que ¡toma nota!

Si quieres conservar esa nueva relación nunca, NUNCA mandes un mensaje con las siguientes frases:

*No puedo pensar en otra cosa que no seas tú: Obviamente podría sentirse acosado, recuerda se están conociendo.

*Tenemos que hablar: Sin duda, en el momento de la relación que te encuentres está frase asusta a cualquier hombre y de inmediato estará a la defensiva porque se imaginará que algo anda mal o quieres terminar con él, por ello sugerimos mejor poner el tema del que van a hablar.

*OK: Sí bien depende del nivel de comunicación que exista, está respuesta tan sencilla y directa, puede ser malinterpretada como una muestra de desinterés.

*Acabo de ver el par de zapatos más bonito de mi vida: Sean zapatos, bolsa, no importa, cualquier hombre puede traducir ese comentario como un ‘quiere que le compre o regale eso’ y como inician una relación no será una frase muy acertada.

* “Mi mamá dijo que nosotros deberíamos…”: otra frase celebre ante la que cualquier hombre se puede sentir atemorizado, esto porque implica la ‘intromisión’ de un tercero en una relación de dos, de pareja, y claro, peor aún si esa frase es al comienzo de una relación.

*Mi ex acaba de hablarme: Recuerda, acabas de iniciar una relación amorosa, ese fantasma del pasado puede sin duda, generar desconfianza en tu pareja. No importa, cómo, cuándo o porqué, lo mejor es no comentar esto hasta que la relación sea más sólida.

*Siento como si estuviésemos atrapados en la rutina: Si dices algo así, lo primero que pensará ese chico es que la relación va de caída y que no funcionarán. No olvides evitar este comentario sobretodo si se trata de las primeras citas, la rutina siempre es vista como negativa, mejor sugiere actividades diferentes o da ideas no condenes.

Tomaste nota, porque sin duda, si evitas estas frases tu nueva relación irá de lo mejor.

frasesfrases asustan hombres iniciar relaciónmatch.commi mamá dijorelaciónTenemos que hablar