Frases bonitas de agradecimiento a las secretaria

El 4 de septiembre se celebra el Día de la Secretaria en Argentina y Uruguay, y es la ocasión perfecta para reconocer la labor de todas aquellas mujeres que dedican todo su esfuerzo y empeño al crecimiento de una compañía y que se han convertido a lo largo del tiempo en una pieza fundamental para cualquier compañía.

Si tienes una amiga o familiar que sea secretaria y quieres reconocer su labor. Te presentamos estas lindas frases de agradecimiento que te pueden servir de inspiración.

-“Gracias al trabajo que desempeñas día a día aquí en la empresa hemos podido hacer los quehaceres diarios mucho más manejables, y tu amabilidad han hecho los días más llevaderos. Feliz día de la secretaria.”

-“Cada vez que existe una gestión complicada de realizar aquí en la empresa tu eres una de las primeras en solucionarlo, por eso te deseo un feliz de la secretaria, te lo mereces.”

-“Tu trabajo en la empresa es esencial para que nuestros resultados sean eficientes, gracias a ti hemos logrado muchas cosas, por eso te deseo que pases un lindo día de la secretaria.”

-“A través de estas palabras queremos darte las gracias por todo tu esfuerzo en tu trabajo que desempeñas todos los días. Gracias a tu forma de ser y a tu experiencia has hecho que todos tengamos muchas ganas de trabajar para cumplir las metas del día a día. Por eso con mucho cariño te deseamos Feliz día de la Secretaria.”

-“Todos nosotros queremos que pases un lindo día de la secretaria, ya que gracias a todo tu trabajo haces nuestro trabajo menos pesado, que haríamos sin ti. Eres muy importante para nosotros.”

argentinaDía de la SecretariafrasessecretariasecretariasUruguay