La forma de caminar revela la vida sexual de las mujeres

Cada mujer tiene una forma diferente de caminar. Pasos cortos o largos, cruzando las piernas o moviendo la cadera, cada estilo de caminar revela la vida sexual y la cantidad de orgasmos que una mujer ha tenido a lo largo de su vida.

Una investigación publicada en el Journal Sexual Medicine indicó que las mujeres que caminan con mucha energía y firmeza son las que mantienen una vida sexual activa. “Los orgasmos vaginales se vinculan con una forma de andar fluida, enérgica, sensual y libre”, aseguran los expertos.

Para la investigación se preguntó a un grupo de mujeres sobre sus costumbres sexuales y después les pidieron que caminaran varios metros. Los movimientos de cada mujer fueron analizados por expertos que no conocían la vida sexual de las mujeres acertando al 81% de los resultados.

Stuart Brody, investigador y profesor de psicología en la Universidad de West Scotland, comentó que “la mujer que tiene orgasmos vaginales no tiene bloqueados los músculos pélvicos. Como resultado, su caminata es natural, con la conexión natural y sin obstáculos entre las piernas, la pelvis y movimiento de la columna”.

La investigación concluyó que los orgasmos mejoran la salud y hacen más fluida la coordinación. Si la forma de caminar es continua, enérgica, sensual y libre significa una buena salud mental y una buena vida sexual.

amorforma de caminarMujeresorgasmosSaludsexualidadvida sexual