First Fight Box, la caja de la primer pelea en el matrimonio

Si crees que la vida de casados es color rosa, ¡definitivamente estás equivocada! Como cualquier otra pareja, es normal que peleen. Pero para evitar el dilema de cómo manejar esto, conoce la “First Fight Box”, la caja de la primer pelea en el matrimonio. ¡Conócela!

Antes del gran día, en una caja de madera deben guardar una botella de vino o cualquier otra clase de alcohol, dos copas y una nota de amor escrita por cada uno hacia la pareja explicando sus sentimientos antes de unir sus vidas como esposos.

Cuando tengan esa gran primer pelea en el matrimonio que los haga creer que la vida de casados no era lo que esperaban, debe abrir la caja.

Sírvanse una copa de vino y lee la carta que tu pareja escribió mientras él lee la carta que tú escribiste. De esta forma, podrán recordar el amor que se tienen y lo que realmente importa en la relación.

Y si no tienen la necesidad de abrir la First Fight Box o la caja de la primer pelea en el matrimonio, pueden acordad abrirla en su 10°aniversario de bodas.

¿Qué te parece?

amorBodaFirst Fight Boxla caja de la primer pelea en el matrimoniomatrimonioparejapelea en el matrimoniopelear con mi esposopelear con mi maridopeleasprimer pelea en el matrimoniorelaciones