Fanáticas de Sailor Moon: ¿Con qué Sailor Scout te identificas?

1. Sailor Moon
Si deseas castigar a alguien en el nombre de la Luna, entonces quizá te sientas más relacionada a Sailor Moon. Serena era una chica tranquila y berrinchuda, con grandes amigos a los que quería mucho, sobre todo a las chicas que la acompañaba en su lucha contra la injusticia. Sailor Moon es líder, lucha a favor del amor. Es una chica enamoradiza, ilusionada y romántica. Si crees fervientemente en que el amor es la fuerza que nos une a todos los seres del universo, entonces definitivamente estás relacionada con Sailor Moon.

2. Sailor Mercury
Amante de los libros y el conocimiento. Tierna y dulce, Sailor Venus tiene al planeta Mercurio como su guardián. Si eres la típica chica que organiza todos los plantes, que piensa antes de hablar, que es callada y reservada, pero a la vez comprensiva y compasiva, entonces tu eres del equipo Venus.

3. Sailor Mars
Impulsiva y retadora, Sailor Mars es una chica fuerte, no teme decir las cosas como son y se opone a las propuestas que le parecen injustas. Si eres el tipo de chica aguerrida, fuerte y valiente, entonces seguramente estarás del lado de Sailor Mars, con el poder del fuego será que derrotes a tus enemigos.

4. Sailor Jupiter
Que venga la tormenta y que el trueno haga temblar, Sailor Jupiter no le tiene miedo a nada. Si defiendes a tus amigos de las personas que las molestan, entonces Júpiter debe ser tu planeta para defender a los desprotegidos. Es una chica tímida pero no por eso se queda callada. Sailor Jupiter es fuerte y recia como un trueno, pero linda y dulce como las flores que trae por aretes.

6. Sailor Venus
Si llegas justo en el momento en que tus compañeros necesitan de ti, entonces tu puedes preferir a Sailor Venus, quien sale al rescate de todos cuando menos se lo esperan. Sailor Venus es una chica bromista y perspicaz. Una chica que tiene confianza en sí misma y que además deslumbra transparencia, cordialidad y amistad, es una chica que pertenece a las líneas de Sailor Venus, quien lucha en el nombre de su planeta y junto con las demás sailors, combatirán en el nombre del amor.

chicas sailor mooncon que sailor moon te identificasdatos sobre sailor moon mexicoentretenimientoque sailor scout eressailor moonsailor moon mexicosailor moon personalidad