Hijos de famosos con nombres raros

Oso, Norte, Manzana son alguno de los nombres que los famosos le han puesto a sus hijos

Hijos de famosos con nombres raros

Es bien conocido que los famosos tienen muchas excentricidades, mismas que se reflejan en el nombre de sus hijos. ¿Quieres saber cuales son los nombres más extraños de los hijos de famosos? Esta es una lista.

Sir y Rumi Carter

Estos niños son la razón por la que hoy hacemos esta lista. En la madrugada de hoy, Beyoncé posteó una foto en su cuenta de Instagram, similar a cuando estaba embarazada con sus dos pequeños gemelos.

Si Carter y Rumi son producto del amor de Beyoncé y Jay-Z y hasta ahora son las baby celebs más pequeñas pues tienen un mes de nacidos.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Apple

Cuando está pequeña nació, Apple era un nombre muy extraño, sin embargo el nombre de la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, líder de la banda de Coldplay ya no están extraño pues ha sido superado por otros en está lista.


North West

La primogénita de Kim Kardashian y Kayne West también tiene un nombre extraño, en español literal se traduce como Norte. ¿Te imaginas llamarte Norte Hernández o Norte Sanchez? Sin duda un nombre raro.

Bear Blu

¿Le pondrías oso a tu hijo? Bueno pues Alicia Silverstone y Christopher Jarecki sí. Seguro son amantes de la naturaleza.

Ivy Blue Carter

La primogénita de Jay-Z y Beyoncé también es parte de esta lista por tener un nombre muy poco común. Si bien el nombre no le ha ayudado mucho, tampoco su aspecto físico pues ha sido duramente criticada por el público como una niña “fea” por parecerse a su papá.

Summer Rain

Christina Aguilera decidió ponerle a su pequeña hija, Summer Rain. Ella es fruto del amor de Xtina y de Matt Rutler.

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson

Hija más pequeña de Uma Thruman tiene un nombre muy largo, algo que no se acostumbra hacer en países Norteamericanos y Europeos, pero creo que a Uma opinó dististinto. Lo bueno es que a esta pequeña le llaman Luna. ¿Que no era más sencillo?

Una publicación compartida de Uma Thurman (@ithurman) el

También podría gustarte