Esmalte en aerosol

 

Hacerse manicura es muy cómodo, alguien más se encarga de dejar tus manos impecables, sin rastros de piel muerta, ni uñas mal pintadas. El problema real es cuando hay que pintarse las uñas en casa, una mano siempre queda bien, sin pintura de más ni huecos blancos, pero la otra mano suele ser un desastre, como es la mano que menos se ocupa, la dificultad para dejar unas uñas impecables, es mucha.

Afortunadamente una marca de esmaltes londinense, Nails Inc, se percató de este problema y se puso a trabajar en ello. Paint Can fue el resultado de su trabajo, el primer esmalte en aerosol.

Aunque suene extraño, es verdad, ahora la tarea de pintarse las uñas será más sencilla y rápida a la vez. El esmalte en aerosol está diseñado para no adherirse a la piel, es decir, sólo se adhiere a las uñas.

El modo de uso es simple, primero se debe aplicar una base, para que la pintura se pueda adherir, y dejar secar completamente. Después se agita el bote de aerosol y se rocía sobre las uñas, cuidando no dejar espacios sin pintar, y dejar secar. Para finalizar únicamente se deben lavar las manos con jabón, y el exceso de pintura se desprenderá de la piel.

Un esmaltado más fácil y perfecto, sin necesidad de pintar una y otra vez porque no queda bien.

esmaltado perfectoesmaltesManicuramanosmoda-bellezaNails IncPaint Canuñas impecablesUñas pintadas