Encuentra qué tan homosexual eres con la Escala de Kensey

Dicen los que saben que hombres y mujeres tenemos cierto nivel de homosexualidad en nuestros gustos de pareja. Vivir en una sociedad donde las mujeres son el deseo sexual más buscado, en donde la publicidad nos bombardea con imágenes de mujeres sensuales, seguro ha despertado en ti y en muchas mujeres un deseo gay que muchas veces se encuentra entre las voces tabú de nuestra cabeza.

Descubre si solo es meramente un deseo o de plano si debes reconsiderar tus prioridades y saber qué tan homosexual realmente eres.

Libera tus deseos, tus pensamientos eróticos y vive tu sexualidad de la mejor manera. El primer paso siempre será detectar la fuente que detona tus deseos y a partir de ahí puedes definir si te inclinas por una vida heterosexual con fantasías homosexuales o si realmente eres exclusivamente gay.

La Escala de Kensey es una ayuda para las personas que necesitan ubicar su nivel de homosexualidad en su personalidad, con ella puedes definir si tienes una bicuriosidad escondida. Encuentra qué tan homosexual eres con esta escala, y recuerda que vivimos en tiempos de libertad sexual, que no te dé miedo admitir lo que realmente quieres y deseas.

La Escala de Kensey va desde el cero hasta la homosexualidad al 100% y se distribuye de la siguiente manera:

0- Exclusivamente heterosexual. El contacto que tienes con una persona de tu mismo sexo no te prende para nada.

1- Principalmente heterosexual con contactos homosexuales esporádicos. En algún momento llegaste a besar a una mujer o sentir un ligero deseo por alguien.

2- Heterosexual con predominancia homosexual. Es frecuente que tengas deseos con otras mujeres y hasta has llegado a tener relaciones con una chica.

3- Bisexual. Mujeres y hombres en tu lista de eventos eróticos y amorosos.

4- Homosexual con predominancia heterosexual. Da vuelta al panorama, mayormente sales con mujeres pero en ocasiones se te antoja tener un encuentro con un hombre.

5- Principalmente homosexual con contactos heterosexuales esporádicos. Ha sido casualidad el que tengas sexo con hombres, no lo descartas por completo pero la mayoría de tus relaciones amorosas serias han sido con mujeres.

6- Exclusivamente homosexual. Eres orgullosamente lesbiana, los hombres son solo tus amigos, no te apetece tener un encuentro sexual con ellos.

cómo saber que soy gaycomo saber que soy homosexualcómo se que soy lesbianaEscala de Kenseyqué tan lesbiana soysexualidadsoy bisexualsoy mujer gay