El emotivo discurso de Meryl Streep en los Golden Globes

Meryl Streep no solo ha demostrado ser una gran actriz, también es una gran persona, una mujer norteamericana preocupada por la situación de su país, el reciente ascenso de un presidente de dudosa capacidad política, y una artista que utiliza su voz, su poder de convocatoria para hacer una gran reflexión sobre la comunidad, sobre su entorno, sobre el impacto que significó que Donald Trump asumiera la presidencia del país más poderoso del mundo.

“…Cuando ese instinto para humillar es llevado a cabo por alguien con presencia en la escena pública, por alguien poderoso, se filtra en la vida de todos y es una especie de permiso para que otra gente haga lo mismo”, eso en respuesta a las faltas de respeto que presentó el nuevo presidente Trump hacia un reportero. “Me sigue rompiendo el corazón”, agregó la actriz de “El diablo viste a la moda” ante la idea de que una persona con esa actitud sea el modelo a seguir en la presidencia de su país.

Aquí el video completo de Meryl Streep al recibir el premio Cecil B. DeMille por su larga trayectoria actoral.

–genteMeryl Streep 2017 discursoMeryl Streep contra Donald TrumpMeryl Streep Donald TrumpMeryl Streep globos de oro discursoMeryl Streep Golden Globes 2017Meryl Streep premio Cecil B. DeMilleMeryl Streep speechMeryl Streep speech 2017