Los disfraces de Halloween inspirados en películas o series en el 2017

Seamos sinceros, y es que la tele y el cine marcan nuestras vidas sin lugar a dudas y no serían menos en estas fechas. Te vamos a contar cuáles son los disfraces que más se esperan para este Halloween:

 

Wonder Woman

Ya se venía venir, y es que con el estreno de este remake, habrán muchas y muchos que optarán por esta opción. Podríamos decir que es uno de los atuendos más poderosos y sexys de esta temporada.


Beauty and the Beast

Para aquellas que no han superado a las princesas y que tienen un novio o un perro que les haga la mancuerna.

Baywatch

Vemos que este disfraz se limitará a los sitios de calorcito, pero estará permitido llevar traje de baño sin estar en la playa o en la alberca; además es un disfraz fácil y barato de conseguir.

Big Little Lies

Tal vez esa tendencia no cobre mucha fuerza en México, pero en Estados Unidos la popular, Big Little Lies tiene un gran impacto como para que la gente se disfrace como sus personajes. Hazlo con tus mejores amigas.

Stars Wars

Al ser fans de una franquicia tan grande, es normal que varias personas vayan a vestir como personajes de Star Wars en Halloween. ¡Que La Fuerza esté con ustedes!

Game of Thrones

Tantos personajes tan diversos y tan vistosos y con tantos millones de seguidores, aseguran que veremos muchos Jon Snow, Daenerys y White Walkers en este Halloween.

Stranger Things

Una de las series más emblemáticas de Netflix, ideal para estas fechas, de la que se han enamorado los niños de los 80’s y los de esta generación. Seguramente veremos también fiestas temáticas de esta serie que está próxima a estrenar su segunda temporada.

¿Te dimos alguna idea?

disfraces de HalloweenDisfraces inspirados en películasHalloween