Diseñador de Dolce & Gabbana apoya a Melania Trump, la nueva primera dama

Quiénes serán los nuevos estilistas de la señora Melania Trump sigue siendo uno de los dilemas en el mundo de la moda. Hasta que llegó Stefano Gabbana, fundador y co-propietario de la marca de ropa y accesorios Dolce & Gabbana, quien sacó una fotografía con Melania utilizando uno de sus vestidos bajo el hashtag #MadeInItaly y #DGWoman en la víspera de Año Nuevo. A lo que la comunidad gay reaccionó de mala manera.

No es la primera vez que Gabbana causa controversia en el mundo LGTB, ya que en una ocasión anterior se expresó en contra de la comunidad.  Ya Tom Ford y Marc Jabobs se declararon en contra de vestir a la primera dama de Estados Unidos apoyando el movimiento contra Trump y sus declaraciones e ideales homofóbicos y racistas.

La ropa y los accesorios de D&G se siguen vendiendo a pesar de las variadas controversias que han representado sus propietarios, veremos si al vestir a la primera dama Melania Trump no se echan encima al resto del mundo que les queda.

D&G controversia Melania TrumpDolce & Gabbana Melania TrumpgenteMelania Trump controversiaStefano Gabbana controversiaStefano Gabbana Melania Trump