Dietas para adelgazar antes de la boda

En ese gran día seguramente quieres lucir espectacular. Y para darte una ayudadita te compartimos algunas dietas para adelgazar antes de la boda. Recuerda que solo es para bajar unas cuantas libras y verte perfecta el día que te casas.

La dieta de la alcachofa es bastante efectiva ya que es diurética y depurativa. Solo debes incluir algún platillo preparado con alcachofa en cada comida.

La dieta Dukan es una de las preferidas por las famosas ya que es rica en proteínas e incluye pocas grasas. Debes seguir 4 fases, una por semana, y completarla con ejercicio.

Estas son las dietas para adelgazar antes de la boda que mejor funcionan, pero debes ser realista y comprender que si bajas de peso muy rápido es muy probable que tengas un gran rebote.

Evita saltarte las comidas y procura que los platillos sean cocidos o asados para evitar las grasas. Tampoco se trata de que mueras del hambre, sino que te veas bella el día de tu boda.

Y tú, ¿qué dietas para adelgazar antes de la boda nos recomiendas?

adelgazar antes de la bodabajar de pesodietasdietas para adelgazardietas para adelgazar antes de la bodaDietas para bajar de pesoSalud