Detalles de los sabores en los condones de sabor

Ya te dijimos cómo se usan los condones de sabor. Y si te animas a intentar, ahora te contamos los detalles de los sabores en los condones de sabor para que hagas tu mejor elección.

  • Condón sabor a banano: Es de color amarillo brillante y su olor es muy fuerte. Necesitas chuparlo bastante para que empieces a sentir el sabor. Esto estimula a hacer un placentero sexo oral.
  • Condón sabor a naranja: Es de color anaranjado brillante con un ligero sabor a naranja así que no es tan placentero como otros.
  • Condón sabor a frutas variadas: Es de color amarillo, pero más tenue. Tiene bastante lubricación y al principio el sabor es bastante fuete, pero se desvanece rápidamente.
  • Condón sabor a fresa: Es de color rojo brillante y menos aceitoso que los demás. El olor es sutil y debes chuparlo bastante para sentir el sabor, es bastante suave y desaparece rápido.
  • Condón sabor a chocolate: Es de color café y el olor es muy fuerte, especialmente a sintético. El sabor es fuerte, con pequeñas sensaciones a manteca de cacao.

Ahora que ya conoces los detalles de los sabores en los condones de sabor, ¿con cuál te quedas?

condones de sabordetalles de los sabores en los condones de saborrelacionessabores en los condones de saborsexualidad