Desintoxícate del azúcar. ¡Hazlo por tu salud!

El azúcar te provoca problemas de hipertensión, diabetes, ansiedad, entre otros

La comida con azúcar es de las más deliciosas, pero existen muchas razones para dejarla de consumir. Además de que nos hace aumentar de peso, nos crea problemas de hipertensión, diabetes, ansiedad, entre otros padecimientos.

Para mantenerte más sano lo mejor será que te desintoxiques de este alimento, a continuación, te dejamos algunos consejos de como lograrlo.

Checa las etiquetas

La manera más fácil de empezar a eliminar poco a poco de tu vida es analizando las etiqueta de tus alimentos. Cambia por la presentación sin azúcar o las de endulzante artificial o sustitutos de azúcar refinada.

Detox de 5 días para eliminar el azúcar

Déjalo de la noche a la mañana. Muchas persona dicen que es mucho más sencillo si lo haces poco a poco, pero lo mejor es que lo hagas de tajo.

Sólo necesitas 5 días de no consumirla para que tu cuerpo se acostumbre y tu vida empiece a cambiar.

Come poco

Sí come poquito pero varias veces al día. Al erradicarla de tu dieta se te puede llegar a bajar la presión, pero lo puedes evitar con este hábito. Los profesionales recomiendan comer de 4 a 5 veces al día. Esto también acelera tu metabolismo.

Consume muchas verduras y mucha proteína

Buscar verduras que no tengan carbohidratos ya que eso es un azúcar natural puedes comer zanahorias, brócoli y chayote. También prueba proteínas como carnes, huevos y quinoa.

Claro que desintoxicarse también trae consigo alguno efecto secundarios. Es de lo mal normal, en pocos días se irán no te preocupes.

  • Fatiga, cansancio, pesadez en las piernas.
  • Mal olor corporal
  • Aliento desagradable
  • Malestar estomacal, puedes llegar a sufrir diarrea

 

Nunca es tarde para empezar a mejorar tu calidad de vida y tu salud. Quitar el azúcar es un gran paso que si te decides lo puedes lograr, solo tienes que aventurarte, no te arrepentirás, trae muchos beneficios al cuerpo.

azúcar