Desintoxica tu cuerpo con estas DOS monodietas

Para realizar una monodieta debes saber cuál es el número de calorías que tu cuerpo requiere para funcionar de manera correcta durante el día, una vez que lo tengas puedes saber  qué cantidad de fruta debes comer.

 

Esta técnica ayuda a desintoxicar el cuerpo en general, limpia el aparato digestivo y brinda grandes beneficios como una mejor circulación sanguínea, mejora el aspecto de la piel, limpia el hígado, entre otros.

Monodieta de papaya: La papaya contiene papaína, es rica en potasio, tiene vitamina A y C, y se recomienda a aquellas personas que deseen mejorar su digestión, combatir la gastritis, el intestino perezoso, el acné, hernia hiatal, colitis y pancreatitis.

Toma en cuenta que 1 kg de papaya equivale a 390 kcal.

Monodieta de manzana: La manzana es rica en pectina, tiene ácido málico (ayuda a relajar líneas de expresión), ácido cítrico, ácido láctico y ácido salícilico. Se recomiendo para desinflamar el abdomen, para reforzar el sistema nervioso central, ayuda como laxante y antioxidante.

Toma en cuenta que 1 kg de manzana equivale a 650 kcal.

Sea cual sea la monodieta que elijas, debes considerar que no debes aderezar la fruta con nada más y sólo puedes beber agua durante el día para que sea efectiva.

Puedes realizarla cada mes o cada tres meses para mantenerte saludable.

 

cuerpodesintoxicadietamanzanamonodietapapayaSalud