Deepika Padukone estrella de Bollywood llega a Cannes derrochando glamour

En un mar de películas de ónix, pestañas largas y labios carmesí, un giro inesperado en el maquillaje de los ojos se destaca como la cola de un pavo real, sobre todo cuando dicho ojo se espolvorea en una osada sombra de esmeralda. Deepika Padukone llega a Cannes con todo el glamour, llevando a la alfombra roja para el estreno de Loveless con una mirada enmarcada en un verde con joyas que daban el toque perfecto a tal maquillaje, que extendió en un par de alas dramáticas en las esquinas exteriores.

La artista del maquillaje Val Garland compartió un vistazo de detrás de bastidores de el proceso en la red social de Instagram, mostrando en el video una gruesa línea de lápiz verde que se trazaba a lo largo de las líneas superiores de las pestañas para dar énfasis adicional. Teniendo en cuenta que Padukone es una de las actrices más codiciadas de Bollywood, una cultura cinematográfica definida por su inclinación hacia pigmentos audaces y exuberantes adornos, no es ninguna sorpresa que a su llegada a Cannes traiga consigo una infusión de color. Con una dosis de drama sin límites y la confianza para sacarlo, es seguro decir  que Padukone está a punto de poner su sello en la Riviera francesa.

Deepika Padukone (nacida el 5 de enero de 1986 en Copenhague, Dinamarca) es una modelo y actriz india de la industria de Bollywood. Padukone debutó en el cine con la película Aishwarya de 2006. Al siguiente año, fue la protagonista en Om Shanti Om; la película resultó ser un éxito comercial y le valió para ganar el premio Filmfare al Mejor debut femenino. Otras películas en las que ha participado son Love Aaj Kal (2009), Housefull (2010), Cocktail (2012) Yeh Jawaani Hai Deewani (2013), y Goliyon Ki Raasleela: Ram-Leela (2013), la tercera película más exitosa comercialmente de la historia de Bollywood.

BollywoodDeepika Padukone