Decoración de uñas para el Super Bowl

Disfruta del Super Bowl y defiende a tu equipo hasta con las uñas. Aquí te compartimos unas lindas y sencillas ideas de decoración para apoyar a tu equipo favorito de fútbol americano. ¡Mira los diseños!

Decoración de uñas para el Super Bowl
Deja que la fiebre del Super Bowl se apodere de tus uñas y luce estas bonitas decoraciones para apoyar a tan bonito deporte.
(Foto: Pinterest)

Uñas para el Super Bowl
Qué te parece lucir una manicura sencilla pintando tus uñas de color café- En la uña del dedo medio puedes hacer unas líneas blancas simulando un balón de fútbol americano.
(Foto: Pinterest)

Uñas de campo de fútbol americano
Entre las tendencias de decoración de uñas están las uñas afelpadas. Es una gran opción para simular un campo de fútbol americano.
(Foto: Pinterest)

Uñas de fútbol americano
Combina las decoraciones anteriores para llevar en tus uñas un campo de fútbol americano con un balón de este deporte.
(Foto: Pinterest)

Decoración de uñas de NFL
Combina diseños de NFL como un balón de fútbol americano con otras tendencias de decoración de uñas que están de moda, como los esmaltes brillantes.
(Foto: Pinterest)

Diseños de uñas de los Packers (Green Bay)
Toma una idea de este diseño de uñas del equipo de Green Bay y modifícalo para apoyar a tu equipo favorito durante el Super Bowl.
(Foto: Pinterest)

Diseños de uñas de los Patriots (New England)
Si tu equipo favorito del Super Bowl son los Patriots, inspírate en este diseño de fondo blanco con stickers del equipo.
(Foto: Pinterest)

Diseños de de uñas de los Seahawks (Seattle)
Conviértete en la jugadora #12 de los Seahawks con este lindo diseños de uñas para apoyar al equipo durante el Super Bowl.
(Foto: Pinterest)

Uñas de los Seattle Seahawks
Este es otro diseño de los Seattle Seahawks para que dejes volar tu imaginación para apoyar a tu equipo favorito en el Super Bowl.
(Foto: Pinterest)

Uñas de Katy Perry para el Super Bowl 2015
Katty Perry está tan emocionada por su participación en el Super Bowl 2015 que se hizo un bonito diseño para decorar las uñas de sus pies.
(Foto: Pinterest)

«
»

–bellezaDecoración de uñasdecoración de uñas para el Super Bowldiseños de uñasfútbol americanoSuper Bowltips de belleza