Datos curiosos sobre el pene que posiblemente no conocías

El órgano reproductor masculino siempre ha sido un tema de debate cuando se habla de sexualidad, y existen un sin fin de cuestionamientos al rededor de él, que siguen siendo tema de conversación y de estudio. Que si el tamaño importa o no, que si un hombre puede experimentar un orgasmo sin eyacular, que si la estética del pene es importante, entre muchas otras cosas. Seguramente te has hecho muchas preguntas al rededor de este órgano, que mientras para muchos representa una fuente de placer, a otros puede llegar a generarles un gran estrés.

Es por eso que te damos esta lista con datos curiosos sobre el pene que probablemente no conocías de acuerdo con el portal actitudfem.com.

Tamaño

De acuerdo con expertos, un pene “normal” mide entre 12 y 15 cm. cuando está erecto. Si mide menos de 7 cm. es un micro pene, y si mide más de 18, es un macro pene.

Sabemos que el tamaño del pene es un tema sensible para los hombres. Muchos miden su  hombría por el tamaño de su miembro. Sin embargo, este no es un factor determinante para disfrutar de una relación sexual.

Los hombres necesitan recuperarse después de cada encuentro sexual

Los hombres necesitan un periodo de recuperación entre cada encuentro sexual. Los expertos lo llaman “periodo refractario post eyaculación”. Por eso tu chico tiene que descansar un poco entre cada encuentro.

Erecciones nocturnas

Durante la fase REM del sueño los hombres tienen erecciones de forma involuntaria. Esta situación se presenta en 90% de los hombres en el mundo.

Encuentros sexuales nocturnos

Un hombre sano puede experimentar de 3 a 6 erecciones durante el sueño, que pueden llegar a durar hasta 30 minutos cada una.

Sensibilidad

El pene es un órgano muy sensible, entre más delicada seas con él, más feliz será tu chico. Un tip es no descuidar la parte de abajo, la que está pegada a los testículos; es de las partes con mayor sensibilidad.

Orgasmos

Un orgasmo masculino dura aproximadamente 6 segundos, mientras que a nosotras nos dura 23 segundos.

 

datos curiosos sobre el peneeyaculaciónmasculinoorgasmoorgasmo femeninopeneplacer sexualsensisbilidad. erecciónsexualidadtamaño del pene