El Crimped Hair está de regreso

Los 90's están de regreso con e crimped hair

Las modas y las tendencias vienen y van, algunas llegan para quedarse como clásicos, otras que jamás vuelven a ver la luz del día y otras que pensamos iban a tardar mucho tiempo en regresar más temprano que tarde llegaron, como el Crimped Hair.
 


Probablemente no tengas idea de que se trate esta resurgida tendencia, pero si viviste la época de los 90’s recordarás de que te estamos hablando.
El Crimped Hair o el pelo en Zig Zag está de vuelta, lo puedes volver a ver en las it-girls de moda, en las cantantes de música pop del momento y las modelos de las colecciones de algunas marcas.
 


Ya no tienes que dudar ni un solo segundo para sacar tu “wafflera” y hacerte este increíble peinado, nada como una blusa bardot, un pantalón de tiro alto, tu pelo en zig zag y unos pendientes XXL para enamorar a más de uno y hacerlo tu look perfecto.
No dudes en usar este peinado retro en 2017, es divertido, atrevido, diferente e ideal para cualquier ocasión en esta temporada. Es muy fácil de hacer, sencillo de mantener y lo mejor es que muy difícilmente se estropea.
Todas ya lo están utilizando desde Gigi Hadid, Ariana Grande, Katy Perry hasta Beyoncé son las que apuestan por este peinado.
 

???

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

años 90'sCrimped Hairhairstyletendenciatendencias cabello