Cosas tristes para hacer en San Valentín

En definitiva, ya te resignaste a pasar San Valentín sin pareja, solo quieres encerrarte a esperar que el tiempo pase rápido. No creas que es una locura, pero estas son algunas cosas tristes que te pueden ayudar a sacar lo que sientes y dejarlo atrás.

Haz un novio o un admirador virtual que te escriba en tus redes sociales y te mande detalles amorosos. En Internet encontrarás sitios donde puedes hacerlo gratis.

Otra cosa triste para hacer es mandar a hacer una almohada con la cara de tu ex, del chico que te gusta o de algún artista famoso. Así podrás abrazarlo todo el tiempo que quieras.

Si no quieres quedarte sin cita, puedes conseguir a alguien que pase San Valentín contigo. Puedes presentarlo como tu admirador secreto y no tendrás de qué preocuparte. En Internet también puedes encontrar sitios de citas y hasta escoger a tu pareja ideal para ese día.

No creas que eres la única, seguramente hay muchas personas más que no tienen pareja para celebrar esta fecha. ¿Qué te parece organizar una fiesta anti San Valentín? Es una buena idea de algo triste para hacer.

Reúne a tus amigos y hablen de sus experiencias sobre el desamor. Haz una lista de canciones de rupturas, traiciones y tristeza. La decoración puede ser de corazones rotos y flores marchitas.

Y si no quieres hacer nada, enciérrate en tu cuarto y llora. A veces, lo único que necesitas es desahogarte para que tu corazón sane y te sientas lista para disfrutar de tu soltería.

amoranti San Valentíncosas tristesCosas tristes para hacer en San ValentínDes/Amorsan valentín