Consejos para la primera cita con una lesbiana

En el amor no hay reglas que cumplir, las cosas simplemente se van dando de forma natural. Pero no está de más que tomes en cuenta estos consejos para la primera cita con una lesbiana. ¡Prepárate para conquistarla!

Es la primera cita así que no le declares tu amor, por más química que tengan ¡trata de contenerte! Por esta vez, evita decir cursilerías o podrías asustarla de querer algo muy rápido.

Elige un lugar tranquilo, de preferencia un lugar donde no haya mucha gente que pueda conocerte. Es incómodo que la hagas esperar sentada mientras tu saludas a todos tus amigos del lugar.

Otro consejo para la primera cita con una lesbiana es, en definitiva, ¡no hablar de tus exparejas! Ni tú quieres saber de sus relaciones anteriores ni ella quiere escuchar de tus exnovias.

¡Olvídate de tu celular! Evita postear en tus redes sociales algo relacionado con la cita, lo que pase entre ustedes debe quedarse entre ustedes. Y es mejor si, cuando estés con ella, lo pongas en silencio para que no las interrumpa.

Si tú la invitaste a salir, se linda y paga la cuenta, ¡no vayas a dividirla! Y por último, recuerda que el mejor consejo para la primera cita con una lesbiana es que las dos se diviertan y se conozcan mejor para que haya una segunda cita.

amorconsejos para la primera citalesbianasparejaprimera citaprimera cita con una lesbianarelaciones