Consejos para novias altas

Hay parejas que son muy disparejas y esta puede ser tu situación. Tu eres alta, delgada y bella, pero ¿tu novio puede ser más bajo de estatura que tú’. Si te vas a casar y no quieres parecer tan alta, puede que necesites poner en práctica estos consejos para novias altas para disimular tu estatura.

Evita que tu vestido tenga corte imperio. Cuando el corte del vestido va debajo del pecho crea la ilusión de un cuerpo largo. Opta por llevar los hombros descubiertos y un escote o un vestido strapless. Los escotes pronunciados en la espalda también te favorecen.

Los diseños lisos suelen alargar la figura. Es mejor que escojas encajes o detalles como la base de tu vestido. Las faldas grandes y los vuelos son tu mejor aliado. Evita usar colas y velos largos.

Llevar un peinado alto solo hará que tu cuello se vea alargado. Opta por lucir el pelo suelto, un recogido bajo o un peinado con diademas.

Dale mucha clase a tu look y escoge un ramo vistoso, en forma de cascada o con tallo grande. Es mejor si no incluyes flores pequeñas, opta por flores grandes.

Por último, el calzado es muy importante. Puedes usar zapatillas de tacón bajo o bailarinas diseñadas especialmente para bodas. Escoge el estilo que más te guste y con el que te sientas cómoda.

Pon atención a estos consejos y no tendrás de qué preocuparte en el día de tu boda. ¡Seguramente serás una despampanante novia alta!

Bodaconsejosdisimular estaturaestaturanovias altas