Conoce a estas famosas activistas que luchan por un mundo mejor

Shakira
A través de su Fundación Pies Descalzos la cantante colombiana promueve la educación para niños y niñas de bajos recursos en Colombia.(Foto: Pinterest)
Jennifer López
Supervisa la Lopez Family Foundation, una organización que se encarga de que mujeres y niños tengan acceso a atención médica. (Foto: Pinterest)
Eva Longoria
La actriz ha mostrado su interés en ayudar a los latinos a sobresalir en Estados Unidos y contrarrestar los prejuicios que se tienen contra los hispanos brindando apoyo a distintos proyectos de la Unión Americana a través de The Eva Longoria Foundation. (Foto: Pinterest)
Emma Watson
Como embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, Emma se ha pronunciado feminista y ha alzado la voz para que las mujeres no sean discriminadas ni oprimidas en sociedad. La actriz británica, lanzó la organización He For She donde alienta a los hombres a que se unan a los esfuerzos por la igualdad entre géneros. (Foto: Pinterest)
Alicia Keys
Para crear paz mundial, la cantante empezó el movimiento We Are Here donde alientan a los seres humanos a crear un mejor mundo a través de la generosidad. (Foto: Pinterest)
Jane Fonda
Fue reconocida en Power of Women por su trabajo con Georgia Campaign for Adolescent Power and Potential la cual se enfoca en la prevención del embarazo adolescente y les enseña tomar decisiones saludables. (Foto: Pinterest)
Viola Davis
Apoya a la organización Hunger Is, con la cual ayuda a combatir hambre infantil. (Foto: Pinterest)
Sarah Jessica Parker
Es reconocida por ser parte del comité de New York City Ballet donde promueve el baile entre las mujeres jóvenes. (Foto: Pinterest)
Claire Danes
Esta actriz ha apoyado la organización Afghan Hands desde que esta se fundó. La organización ayuda a mujeres de Afghanistan a ser independientes y les provee una mejor vida. (Foto: Pinterest)
Nikki Reed
La actriz será oradora en Fusion Rise Up ya es reconocía por ser activista y defensora de los derechos de animales. (Foto: Pinterest)
Charlize THeron
Además de contar con una ONG en Sudáfrica, su país natal, en la que se ayuda a prevenir la violencia de mujeres y niños, la actriz fue nombrada Mensajera de paz por Naciones Unidas en 2008. (Foto: Pinterest)
Nicole Kidman
En 2009, acudió ante el Congreso de EE.UU, en calidad de Embajadora del Fondo de Desarrollo de la Mujer (Unifem) donde pidió una respuesta “integral” a la violencia dirigida a las mujeres. (Foto: Pinterest)

«
»

activistasfamosas