¿Cómo vestirte de acuerdo a tu signo zodiacal?

La astrología no necesariamente debe determinar nuestras acciones, ni mucho menos nuestra manera de vivir. Sin embargo, sí puede ser una guía para saber que nos depara el futuro según los astros. La astrología puede ayudarnos a saber cuándo es el momento más propicio para ir de compras, o cuándo tendremos el mejor sentido de la moda para renovar nuestro guardarropa o cambiar de look. Es por eso que te decimos cómo debes vestir de acuerdo a tu signo zodiacal, que de alguna manera determina tu personalidad.

Aries

Eres de los signos más apasionados del zodiaco, por lo que el color rojo siempre te favorecerá y reflejará tu personalidad, tu determinación, y tu intensidad. Así que trata de utilízalo como base en todos tus outfits siempre que quieras ser el centro de atención. Trata de combinarlos con unos aretes, si es posible  de aro, ya que te ayudarán a resaltar tus bonitos pómulos. Los sombreros te favorecen especialmente, sea cual sea su tipo, desde las gorras a los borsalinos.

Tauro

Eres un signo muy sensual, por lo que las texturas suaves como el cachemir o la seda son las que más te favorecen. Las tonalidades que mejor van con tu personalidad son los tonos  pastel, principalmente el violeta, el rosa y el amarillo. Trata de añadir a tu look accesorios como collares, que harán que la atención de los demás se centre en tu parte favorita del cuerpo, el cuello.

Geminis

Eres uno de los signos más divertidos del zodiaco, te encantan las prendas atrevidas y diferentes. Adoras los colores y los estampados. Complementa tu look utilizando accesorios como anillos y pulseras llamativos, y bolsos de asa corta y metálica, que son perfectos para ti.

Cáncer

Tus colores son el perla, plata y blanco mate. Puedes resaltar tus encantos femeninos con blusas de encaje o tops escotados, que te hagan lucir muy femenina.

Leo

Tu personalidad es extravagante y llamativa. Los colores cálidos son tus mejores aliados, por eso asegúrate de usar prendas amarillas, naranjas, rojas e incluso doradas. Los vestidos de escote halter y los jerseys serán las prendas fetiche de tu armario.

Virgo

Trata de incluir siempre en tu look tonalidades tierra y verdosas. Colores como el verde botella, el marrón oscuro, y los ocres, van muy bien con tu estilo y personalidad. Complementa tu look con una sombra de ojos de las mismas tonalidades y los relojes, que serán tu mejor accesorio.

Libra

Eres uno de los signos más femeninos del zodiaco, por lo que una prenda que nunca debe faltar en tu armario son los vestidos o prendas de encaje. Las tonalidades que más te favorecen son los azules, rosas, amarillos y verdes. Otra cosa que no puede faltar en tu guardarropa son las sandalias romanas, pantalones estilo Capri y tops con los hombros descubiertos. Tienes un gran sentido de la moda y eres un referente para el resto de los signos del zodiaco.

Escorpio

Eres un signo muy pasional y sexual, tus tres colores básicos son el negro, marrón y borgoña. Sientes predilección por las prendas de lencería, y no dudas en lucirlas siempre que la ocasión y el atuendo lo permitan. Tu accesorio perfecto son las gafas de sol, cuanto más grandes mejor.

Sagitario

Tu estilo es casual y deportivo, y sabes lucir con más clase que nadie tus camisetas, pantalones, y gorras. Intenta cambiar de estilo de vez en cuando y optar por leggins de cuero o vaqueros ajustados que destaquen tus piernas largas y tonificadas. Unas botas de tacón alto le darán más dinamismo a tus looks. El violeta y el azul oscuro serán dos colores que no pueden faltar en tu armario.

Capricornio

Los tonos grises, blancos y negros serán la opción perfecta para tus looks de trabajo, las prendas que te afavorecerán serán las faldas de tubo y los trajes de chaqueta en tonos. Fuera del entorno laboral, puedes optar por faldas, pantalones y blusas con estoperoles o prendas de estilo rockero, pues es el que más te favorece.

Acuario

Tus colores favoritos son tan eléctricos como tu personalidad, por lo que las prendas en tonos flúor y neón nunca faltan en tu armario. Te encanta formar looks a base de piezas llamativas y que se salen de lo común, y completar con básicos. Los pantalones de campana y las camisas y zapatillas de estilo retro te quedarán genial.

Piscis

Te encantan los zapatos, especialmente las sandalias y los peep toes, pues dedicas especial atención a tu pedicura y estás dispuesta a lucirla siempre que tienes ocasión. Turquesa, aguamarina y verde mar son los colores que mejor te sientan, así que no dudes en incluirlos en tus looks de ropa y maquillaje. Las faldas plisadas y las chaquetas de ante son dos de las prendas a las que debes recurrir siempre que quieras tener el éxito asegurado.

¿cómo vestirte de acuerdo a tu signo zodiacal?modamoda-bellezasignos zodiacales