Cómo vestirme para la primera comunión de mi hijo | starMedia

Vístete elegante, pero adecuadamente para asistir a la primera comunión de tu hijo.

En la celebración de la primera comunión, los niños son el centro de atención. Pero también los padres deben vestirse para la ocasión. ¿Sabes cómo vestirte para la primera comunión de mi hijo? ¡Toma nota para no fallar!

Ten en cuenta que esta es una celebración religiosa así que la vestimenta debe ser recatada. Olvídate de los escotes, faldas cortas, espalda u hombros descubiertos y ropa muy ajustada.

Para vestirte para la primera comunión de tu hijo te recomendamos que optes por un atuendo semiformal. Luce un vestido que te llegue a la rodilla. Escoge un color no muy llamativo. Por lo general estos eventos suelen ser en la mañana o al mediodía así que usa colores claros en tonos pastel.

También puedes optar por un traje de dos piezas, es decir, pantalón y chaqueta o falda y chaqueta para vestirte para la primera comunión de tu hijo. Guíate según la época del año en que será el evento para hacer tu mejor elección.

El bolso debe ser pequeño o mediano y no sobrecargues tu look con muchos accesorios. Usa zapatos de tacón medio y que sean muy cómodos.

En cuanto al maquillaje, opta por un look natural. Es sencillo, pero elegante. El peinado puede variar entre varios estilos. Te recomendamos peinados semirecogidos para completar tu look.

Ahora, ¡ya sabes cómo vestirte para la primera comunión de tu hijo!

¿Qué te parecen estas sugerencias?