¿Cómo tener unas piernas hermosas?

Las piernas son una parte de nuestro cuerpo muy importante, además de ser una de las más atractiva, ya que además de ser las encargadas de trasladarnos a todos los lugares que deseemos, son una de las partes más sensuales del cuerpo. Por lo que mantenerlas cuidadas y fuertes es indispensable para nuestra salud. Es por eso que te damos 5 sugerencias para que tengas unas piernas hermosas.

1. Hidrátalas

Es importante que bebas, por lo menos, 8 vasos de agua al día para mantener tus piernas hidratadas. De igual forma, beber agua constantemente te ayuda a prevenir calambres, debido a que relaja los músculos.

Cuando te bañes, evita hacerlo con agua demasiado caliente, porque podrías provocar flacidez. Por el contrario, si lavas tus piernas con agua fría, tu piel será más elástica y más fresca.

2. Disminuye la sal

Consumir grandes cantidades de sal puede provocar retención de líquidos, lo que puede desencadenar unas piernas cansadas e hinchadas, además de la aparición de celulitis. Si no deseas que esto ocurra, te recomendamos que disminuyas tu consumo de sal.

3. Descansa tus piernas

Tus piernas se adecuan a tu ritmo de vida y a tu rutina diaria, por lo que en ocasiones pueden sentirse pesadas o cansadas. Por lo que es importante que las dejes descansar. Una buena técnica es levantar tus piernas durante 10 minutos por las noches, para que la circulación sea más efectiva.

4. Ejercítalas

Si quieres tener unas piernas fuertes es necesario que las ejercites para tonificarlas. Puedes hacerlo a través de una caminata, salir a correr o salir a pasear a tu mascota. Así que no hay excusas para ejercitarlas.

5. Prueba esta infusión

Una de las maneras más naturales y efectivas para combatir la retención de líquidos y la celulitis es consumir una infusión de cola de caballo. Ésta es una planta reconocida por sus propiedades depurativas, pues ayuda a eliminar toxinas en el organismo, lo cual ayuda a que se vean saludables.

Para ello, debes tomar esta infusión tres veces al día, veinte minutos después de comer.

cómo eliminar la celulitiscómo lucir unas piernas hermosaspiernas hermosaspiernas tonificadasrecomendaciones para lucir unas piernas bonitasSalud