¿Cómo ser más atractiva?

 

La mujer siempre trata de estar perfecta, elige la ropa que mejor le quede, el maquillaje que más la resalte, lo que sea para verse atractiva, sin embargo, verse más atractiva va más allá de eso.

Para sentirse verdaderamente más atractiva hay que enfocarse en otras cosas, más allá de lo físico, porque la belleza se debe sentir en el interior para reflejarse a los demás.

  • Ser relajada. No se trata de ser desconsiderada de todo, pero tampoco tomarse todas las cosas de esta vida en serio, no se debe ser perfecta todo el tiempo, al mostrar los defectos resulta más agradable porque la gente ve alguien más humano y a su vez confiable.
  • Hacer caso omiso. No prestar atención a críticas, comentarios negativos ni desaires, que las cosas se resbalen, porque caer en la ira o la provocación es desagradable y contraproducente.
  • Ser auténtico. No buscar la aprobación de los demás, esto sólo provocará ser insegura, las personas que no saben lo que quieren no son buenos blancos.
  • Dar ayuda. Ser generosa con las personas que pasan por la vida, no se sabe en qué momento se puede necesitar de ellos.
  • Ser feliz. Hacer lo que se gusta, sin hacer caso de los demás, elegir un trabajo, profesión, hobbie, que resulte verdaderamente gratificante, hacer cosas que llenen, la vida es corta como para estar estresado y cabizbajo todo el tiempo.
  • Cuidar de ti. Al cuidarte se emanará la belleza única y natural. Alimentarse sanamente, hacer ejercicio y atender el bienestar emocional.

El físico no lo es todo, vale más una persona noble y generosa, a alguien vacío en el interior; además todo lo bueno se refleja y eso se hace más atractivo.

belleza interiorbelleza naturalcómo ser más atractivaMujer atractivamujer perfectaSaludsentirse atractivaser feliz