Cómo saber si mi pareja sigue enamorada de su ex

Recuerda que tu pareja tuvo una vida antes de ti y que si desea tener una nueva relación debe poner compromiso y dedicación, las parejas más exitosas son aquellas que superan los momentos de crisis. Pero algunas personas se quedan viviendo en el pasado. ¿Cómo saber si mi pareja sigue enamorado de su ex pareja? Te damos una guía de comportamientos que te darán una idea.

Aún conserva su número en la lista de sus contactos. Si no tienen hijos en común, no debería recibir muchas llamadas o mensajes, pueden ser amigos, pero quizá también podría seguir enganchado.

Aún son amigos en facebook. Si su ex pareja aún le llena el muro de mensajes o tu pareja a ella algo anda mal, sobre todo si aún tiene fotos de ellos juntos. Puedes estar segura que aún no cierra el ciclo.

Mantiene contacto con la familia de su ex pareja. Si se reúne para tomar cervezas o sigue visitando la casa de su ex estás en todo tu derecho de incomodarte y manifestarlo. Quizá aún extraña esas viviencias con ella.

Aún salen juntos. Si tienen hijos en común se esperaría que tengan una relación sana y respetuosa y quizá de vez en cuando deben tratar un asunto relacionado con los niños pero de ninguna manera salir como la familia que eran. Si no tienen hijos en común, ¡no deben verse!

Conserva fotos de ella en su casa. Lo correcto es superar su rompimiento y deshacerse de todo aquello que le recuerde a su pareja. Podría significar que aún conserva la esperanza de volver a estar juntos.

Le hace regalos de cumpleaños. Si conservan una amistad podría ser que tu pareja sea detallista, pero si el regalo es excéntrico y costoso ¡aclara la situación!

como saber si sigue enamorada de su excomo saber si sigue enamorado de su exel fantasma del otroex parejaFacebookhijos en comunredes socialesrelacionesRelaciones de pareja