¿Cómo preparar unos deliciosos waffles Monte Cristo?

¿Estás buscando algo para saciar tu antojo de medio día? ¿Qué tal aprender a cocinar unos deliciosos waffles Monte Cristo? Los waffles Monte Cristo además de ser la combinación perfecta entre lo dulce y lo salado, son una excelente opción para saciar tu antojo a cualquier hora del día y son muy fáciles de preparar.

Para cocinar tus waffles Monte Cristo, tienes dos opciones. La primera es comprar los waffles congelado en el super y ponerlos en el horno y  la segunda, prepararlos tú misma:

Para preparar tus waffles necesitarás:

*2 huevos

*1 taza y media de leche

*100 gramos de mantequilla derretida

*2 tazas de harina

*3 cucharaditas de polvo de hornear

Proceso:

1) Bate los huevos hasta que estén espumosos. Agrega la leche y la mantequilla derretida.

2) Cuela la harina, la sal y el polvo de hornear. Mezcla los ingredientes secos con los líquidos revolviendo con cuchara hasta obtener una pasta suave.

3) Calienta el molde para waffles o si es automático esperar a que esté a la temperatura adecuada.

4) Vierte la mezcla en el centro del molde para waffles y déjala que corra hacia los costados procurando no vaciar demasiada cantidad. Cierra el molde. Una vez que el waffle esté cocido desmolda el waffle y repite la operación.

Una vez listos los waffles, agrega mermelada de frambuesa, queso y jamón. Y Mételos al horno hasta que se derrita el queso. Puedes agregar un toque de azúcar glass para darle el último toque.

cocinaharinahuevoslechemantequillarecetawaffleswaffles monte cristo