Cómo ponerse protector solar en la espalda

Es típico que cuando quieres aplicarte protector solar o alguna crema en la espalda debes pedirle ayuda a alguien más. Pero ¿cómo ponerse protector solar en la espalda cuando no hay nadie cerca? ¡Pon atención!

Pon un poco de protector solar en tu mano izquierda y aplícala en el hombro derecho intentando llegar lo más abajo que puedas. Haz lo mismo con la otra mano.

Ahora ya venden rodillos pequeños, como los que utilizas para pintar una pared. Te ayudarán a ponerte protector solar en la espalda sin problemas.

En una toalla, aplica suficiente el protector y pásala por tu espalda haciendo los mismos movimientos que haces cuando te estás secando después de ducharte. Ten en cuenta que con esta técnica desperdiciarás bastante producto ya que se quedará en la toalla.

O puedes hacer lo mismo, pero usando una esponja como la que usas para ducharte. Así podrás acceder a las zonas difíciles. También puedes buscar un protector en spray, es una forma más práctica de ponerse protector solar en la espalda.

¡Cuida tu piel en verano y protégete de los rayos de sol!

bellezacuidados de la pielmoda-bellezaprotector solarverano