Cómo ligar a una mujer

Muchos hombres asumen que seducir a una chica implica utilizar una gran cantidad de engaños y dominar un montón de técnicas complicadas.

Lo anterior ocasiona que dejen de enfocarse en conquistar a la mujer, y terminan haciendo las cosas mucho más complicadas de lo que tienen que ser. Si quieres seducir a una mujer entonces tienes que aprender técnicas sencillas pero efectivas, ya sea que sólo busques seducirla o quieras que se enamore perdidamente de ti.

Olvida el acto de chico bueno.

Es importante que la mujer sienta atracción sexual hacia ti y no que te vea como un amigo. Este es el obstáculo más grande que la mayoría de los hombres enfrentan cuando intentan seducir a una mujer.

En lugar de crear atracción sexual con ella, se portan tan bien que terminan construyendo una amistad. Esta puede ser la diferencia entre recibir un beso en la mejilla y tener noches de sexo apasionado.

Esto no quiere decir que trates mal a las mujeres, al contrario, pero tampoco debes actuar como un hombre necesitado que haría cualquier cosa por ser amado.

La confianza sí importa

Lo más importante que tienes que hacer es tratar a una mujer con confianza y construir una buena relación. Cuando desarrollas las habilidades para acercarte con confianza y crear una conexión con ella, entonces ya tienes la mitad de la batalla ganada.

La realidad es que la confianza multiplica inmensamente tu atractivo natural para una mujer, pero la falta de confianza tiene el efecto contrario.

Crea una conexión emocional

Para conquistar a cualquier mujer, ya sea que la conozcas por primera vez o sea tu amiga desde hace tiempo, es necesario crear una conexión emocional. No importa si sólo quieres acostarte con ella o buscas tener un noviazgo, las mujeres siempre necsitan tener contacto emocional antes de abrirse contigo, ya sea de forma amorosa o física.

La pasión y el amor empiezan con la mirada.

Si constantemente evitas la mirada de una mujer, vas a parecer inseguro y ella perderá el interés rápidamente. Esto es especialmente cierto cuando le hablas a un mujer la primera vez.

Asegúrate de mantener la mirada mientras hablas con ella. Eso sí, no te le quedes viendo fijamente por mucho tiempo, ya que eso más bien la puede asustar. La clave es ser natural. Practica en el espejo si te cuesta mantener el contacto visual cuando hablas.

Evita ser falso.

Las mujeres son muy intuitivas y pueden detectar a una persona falsa a kilómetros de distancia. No uses esas frases populares de conquista ya que sólo lograrás que desconfíe de ti. Piensa en maneras originales y sinceras de tener una conversación con una mujer.

Halágala y ella te corresponderá.

Si bien puede parecer como algo que es usado en exceso, decirle algo bonito a una mujer es una excelente forma de crear interés en ella. Las mujeres amamos ser admiradas, siempre y cuando la otra persona sea sincera. Por lo tanto, cada vez que la conversación lo permita halágala al decirle que tiene hermosos ojos, una sonrisa bella o simplemente que tiene una personalidad encantadora.

Tampoco abuses de los halagos, ya que te harían ver falso. Encontrar el balance requiere mucha práctica o la instrucción adecuada.

cómo conquistar a una mujercómo ligar a una mujercómo seducir a una mujerdetalleshalagosligar mujeresMujeresrelacionestécnicas de conquistaTecnicas de Seducciontécnicas para ligar una mujer