Cómo evitar que Whastapp arruine la relación

¿Sabes cómo evitar que Whastapp arruine la relación? Precisamente esta peculiar red social de mensajería instantánea es la culpable de muchos problemas y rompimientos entre parejas. ¡Que no sea tu caso!

Con la tecnología y las redes sociales es más fácil engañar en una relación o simplemente tener paranoia de la infidelidad.

Para evitar que Whastapp arruine la relación debes empezar sabiendo que el “doble check” no significa que ya leyó el mensaje. Un check quiere decir que el mensaje fue enviado con éxito y el doble check significa que el mensaje fue entregado al dispositivo con éxito. ¡No te está ignorando!

La última conexión crea conflictos y sospechas sobre “con quién ha estado hablado si no es conmigo”, ¿no es cierto? Evita esta tentación y cambia los ajustes para no mostrar la hora de la última conexión.

Si tu pareja te envía un mensaje, ¡contéstale! Ya no están en la etapa de hacerte la difícil y la interesante para tardarte horas en responder. Y si él no contesta rápidamente, ¡tranquila!, seguramente está ocupado en el trabajo.

Si están peleando es mejor que discutan las cosas en persona y no por esta red social. Y lo más importante para evitar que Whastapp arruine la relación es no obsesionarte con la aplicación. Evítate todos esos problemas y usa la red para lo que es, mandar y recibir mensajes de texto.

amorevitar que Whastapp arruine la relaciónparejarelacionesWhastApp