Cómo evitar que el maquillaje se corra con el sudor

Con el calor del verano es normal que sientas que tu maquillaje se está derritiendo. Pero para que eso no pase te decimos cómo evitar que el maquillaje se corra con el sudor. ¡Presta atención!

Empieza por asegurarte que todos los cosméticos que usarás son a prueba de agua. Aplica una ligera capa de base de maquillaje o puedes usar una crema hidratante con color para reducir el aspecto aceitoso de tu rostro.

Para evitar que el maquillaje se corra con el sudor debes llevar toallas absorbentes para eliminar el brillo. No las frotes sobre tu piel, solo presiona un poco o de lo contrario quitarás el maquillaje.

No olvides sellar tu maquillaje con polvos traslúcidos. Esto te ayudará a evitar que el maquillaje se corra con el sudor. Si tienes delineador, séllalo con un poco de sombras negras.

Lo más recomendable es que durante el verano uses un maquillaje bastante natural para que no tengas que estarte preocupando de que se corra y debas retocarte.

bellezaevitar que el maquillaje se corraevitar que el maquillaje se corra con el sudormaquillajemoda-bellezatips de bellezatips de maquillaje