Cómo descubrir si no le interesas

No te engañes, puede que este chico no tenga buenas intenciones. ¿Cómo descubrir si no le interesas? Aquí comentamos más sobre este tema.

Diferenciar a los chicos que debes dejar ir y los que puedes darles el beneficio de la duda puede ser complicado. Hay veces en las que tú misma te saboteas y creas escusas sobre sus intereses, no caigas en este patrón y toma en cuenta lo siguiente.

  1. Si un chico está interesado en ti, hará tiempo para verte. El hecho de que mande textos día y noche o le de like a tus posts de Facebook no lo hace exclusivo, hay chicos que les gusta ese “ego boost” y seguramente lo hacen con otras chicas al mismo tiempo. Si de verdad le interesas te invitará a salir o verá cómo verte durante la semana no importa qué.
  2. Cuando dice que no quiere una relación no significa que espera a que tú llegues y cambies su opinión. Te sumerges en una fantasía y no ves las cosas como son, si lo que tú quieres es diferente, retírate antes de salir herida.
  3. Te pone especial atención cada vez que te lo topas y hay más gente. Te ilusionas porque cada vez que te ve, casi se te tira encima. Tus amigas lo pueden corroborar, sin embargo jamás llegas a saber nada de él. Si no toma la iniciativa de invitarte a salir no es por tímido u otras escusas que quieras hacer.

Todo es bastante simple y se resume en que si un chico está interesado querrá pasar tiempo contigo y no pondrá ningún tipo de escusas. Debes conocer tu valor y no dejar que jueguen contigo, recupera tu confianza y sigue adelante.

 

Cómo descubrir si no le interesasparejasrelaciones