Cómo decorar la mesa para San Valentín

La mayoría de parejas comparten una romántica cena en San Valentín. Si quieres seguir esta bonita costumbre, debes saber cómo decorar la mesa. ¡Prepara el ambiente de la velada demuéstrale a tu pareja cuánto lo quieres!

Si la cena será en tu casa, la decoración de la mesa es más fácil. Si la cena será en otro lado como un restaurante, un picnic o en la playa, debes llevar solo ciertos elementos para que la decoración sea fácil y rápida.

Escoge un mantel de un solo color. Evita los de encaje o los que mezclan texturas. El clásico color rojo o rosado mezclado con otro mantel blanco o azul marino queda muy elegante y acorde a la ocasión.

Los platos en forma de corazón no pueden hacer falta como decoración de la mesa. También puedes usar los que son todos blancos, sin estampados, para no mezclar diseños entre todos los elementos que usarás.

Las velas son el complemento romántico de la velada. Un pequeño oso de peluche, un arreglo de flores o pétalos de rosas regados sobre la mesa le dan un toque tierno a la decoración.

Puedes agregarle un toque personal con algunos elementos que representen algo en su relación. La idea es adecuar el ambiente para San Valentín y disfrutar en pareja.

amorcena de san valentincena romanticadecoracióndecoración para San Valentíndecorar la mesa para San ValentínDía de los enamoradossan valentín