Cómo corregir errores de maquillaje

Cuando nos maquillamos, a veces tenemos accidentes y el maquillaje no queda como queríamos. Esto pasa también cuando lo haces a la carrera. Pero no es necesario que debas quitarlo todo y empezar de nuevo. Saber cómo corregir errores de maquillaje es esencial para estas ocasiones.

Para que no apliques mal la base del maquillaje, puedes mezclarla con un poco de crema. Podrás esparcirla mejor por todo tu rostro de una forma más fácil e hidratarás tu piel. No importa si el maquillaje es líquido o en polvo.

Si la línea del delineador no te queda recta, no la repaces. Solo lograrás que se note más. En vez de esto, opta por usar un delineador grueso para que la línea te salga bien la primera vez.

Cuando te excediste de rubor, no entres en pánico. Para corregir errores de maquillaje como este solo necesitas aplicar un poco de polvos traslúcidos. El color del rubor se bajará de intensidad sin necesidad de que lo retires.

Por último, uno de los errores de maquillaje más comunes son los grumos en las pestañas. Si esto te sucede, usa un peine de pestañas seco y sin maquillaje para remover los grumos cuando la pintura aún está fresca. Esto también evitará que tus pestañas se peguen.

Es normal que los accidentes con el maquillaje pasen. Poco a poco te harás una experta en el tema y no tendrás problemas para arreglar los errores.

¡Compártenos tus trucos para corregir errores de maquillaje!

corregir errores de maquillajeerrores de maquillajemaquillajemoda-bellezatips