Cómo combinar un bustier

Ya te contamos que entre las tendencias de moda primavera-verano 2014 están los tops. Si te animas a llevar esta tendencia te enseñamos cómo combinar un bustier para que no mueras en el intento. Es una prenda muy coqueta, femenina y versátil, ¡aprovéchala!

La idea de esta prenda es enseñar piel. Empieza por combinar un bustier con unos shorts de talle alto. Con este diseño el bustier se ve muy sexy y elegante. Tu figura se verá equilibrada y proporcionada. Si vas a usar pantalón, opta por los entubados.

También puedes combinar un bustier con faldas largas. Esta combinación te hace lucir más delgada y te ayuda a disimular los gorditos. Este look es ideal para ir a la playa.

¿Qué te parece combinar un bustier con una falda corta? Este es un look más coqueto y femenino. Te ayuda a reducir las caderas mientras resaltas tus senos. ¡No puedes dejar de lucirlo durante el verano!

No te confundas, el bustier está diseñado para enseñar solo una parte de tu torso. Por eso siempre debes usarlo con prendas de talle alto.

¿Cuál de estas combinaciones te gusta más?

bustiercombinar un bustierllevar un bustiermodamoda-bellezausar un bustier