Cómo arruinar la primera cita

Mujer coqueta

Quizá tengas un pretendiente con quien ya no sabes cómo negarte a salir con él, no entiende las indirectas que le lanzas para decirle: “no me interesas”, por ello te traemos los mejores consejos para hacer de esa primera cita, la única, sigue estos pasos al pie de la letra y seguro no volverá invitarte a salir.

Háblale de tu ex. Bajo cualquier pretexto trae el tema de tu ex pareja. Si se desvía la conversación, regrésala al punto de tu ex.

Atiende tu celular. Puedes abrir todas tus redes sociales para seguir en línea, tomar las llamadas -esas que planeaste con tus amigas- para seguir ignorándolo con tu mejor sonrisa. No existe mejor método que tomar la llamada o responder el mensaje de ese chico que quiere salir contigo e insiste.

Centra la conversación en tí. Se trata de ser egocéntrica todo el tiempo. Habla sobre todo lo que te gusta, tu trabajo, tus planes; no dejes de hablar sólo de tí. No te intereses en él.

Sé una diva. ¿Toda la comida es fresca? ¿Es el mejor lugar al que pudieron ir? ¿El servicio al cliente es el que esperas? Seguramente nada está a tu altura.

Provócale celos. Coquetea con cualquier hombre: el meaero, el taxista, el chico de al lado, el que se cruzó en el camino. Puedes incluso preguntarle sobre su hermano o sus amigos.

No olvides dar tu mejor sonrisa cuando se despidan. Si después de todo te envía un mensaje para agradecerte y decirte que la pasó bien no contestes, o hazlo con un sincero “mucho gusto, estamos en contacto”.

También podría gustarte