El “must have” de la temporada colores pastel en los pies

La tendencia en esta época de primavera - verano está en los colores pastel

Para esta época de primavera – verano en tu armario no pueden faltar los colores pastel. Si lo que quieres es look con aire romántico y dulce con estos tonos lo vas a lograr.

Esta temporada la tendencia está en el calzado deportivo color pastel, ya que, además de ser cómodas y lucir super “chic”, se acoplan con cualquier outfit.

La apuesta para esta temporada sin duda el color rosa pastel, no importa el modelo o la marca que escojas, el tema es usar el rosa. Quedan perfecto con prendas en color blanco, rosa fucisa o jeans en tonos claros. Con este color lograrás conseguir un look romántico y delicado. Si encuentras algún modelo con detalles de estrellas o toques metálicos no lo pienses, ¡hazlos tuyos!

 

Rosa pastel para un look romántico y delicado

 

Otro color de moda en tonos pastel es el color azul. Quedan muy bien con los jeans y son ideales para llevarlos con prendas en tonos azules o blanco. Le darán a tu look un toque de claridad y frescura.

 

Azul pastel un excelente tono de frescura

 

Si más bien te gusta verte más alegre y fresca el verde menta es para ti. Este color te hace lucir un look aparte de primavera muy vintage. El toque retro tiene su encanto y siempre será moda (aunque este año se opta por ir hacia la década de lo 90’s). Este color se ve muy bien con el blanco o con algún estampado en los tonos.

Alegría y frescura con el verde menta

 

Y aunque es uno de los colores menos usado pero también es super bonito es el amarillo. Son un poco más difíciles de encontrar pero las varias firmas han desarrollado modelos muy lindos. Este color se puede combinar con blanco, marrón, rosa o gris claro. Te dará un toque especial.

 

Para un toque especial el amarillo pastel

 
La opción es tener por lo menos estos colores para la temporada, también encontrarás comprobaciones entre ellos que sin duda te darán un toque clásico y fresco.

colores pastelmodaprimavera-verano