Cinco cortes de cabello ideales para ‘primavera-verano’

¿Quieres lucir espectacular esta temporada primavera-verano? ¡No te pierdas los estilos de cabello que reconocidos estilistas sugieren! ¡Da clic y descúbrelos!

Cortes de cabello para primavera-verano: Pixie asimétrico
Para esta temporada el cabello ‘corto’ se impondrá contra otros estilos y uno de los favoritos de estilistas reconocidos como Raphael Reboh, fundador de ‘Femme Coiffure Hair Spa’ en Miami, EU, es el Pixie asimétrico. Ese flequillo, le da movimiento, femineidad y sensualidad, tanto así que cada vez son más las famosas que optan por este nuevo estilo de corte (Foto: Michelle Williams/Pinterest.com)
Cortes de cabello primavera-verano: clásico corte redondeado o ‘Bob’
Si bien se trata de uno de los estilos de cabello clásico y tradicional, que por un buen tiempo fue considerado como un corte infantil o al revés, hacía lucir como ‘señora mayor’, en la actualidad ha regresado con fuerza y revitalizado para imponerse como el estilo de varias famosas, entre ellas Keira Knightley, Katie Holmes o Clemence Poesy (Foto: AP/Joel Ryan)
Cortes de cabello primavera-verano: ‘Choppy’ Bob largo
Si crees que el ‘redondeo’ del tradicional corte ‘Bob’ o de ‘hongo’ no te va, porque no pruebas un estilo corto desaliñado, puede ir con flequillo o no y lo mejor es que va perfecto para las mujeres con pelo rizado o crespo. Lleva algunos años que distintas celebridades adoptan este estilo ‘corto’ y sensual, tales como Scarlett Johansson, Taylor Swift, Jessica Alba y Jennifer Aniston (Foto: AP/Chris Carlson)
Cortes de cabello primavera-verano: ‘Despeinado con ondas y flequillo’
Conocido como ‘Tousled Bangs’, este estilo es uno de los favoritos para las amantes de un corte de cabello que respete de cierta manera su ‘largo’. Se trata de dos capas largas ‘despeinadas’ o un poco onduladas con fleco. Aquí la actriz Rachel McAdams luciendo este estilo de cabello (Foto: AP/Dan Steinberg)
Corte de cabello primavera-verano: ‘Capas largas’
¿Odias cortarte el cabello? El estilo ideal sino eres capaz de olvidarte de tu larga cabellera en esta temporada es un corte con capas muy largas y sin fleco, tal y como lo luce la actriz Vanessa Hudgens en la imagen (Foto: AP/Richard Shotwell/Invision)

«
»

cabellocortes de cabelloestilistasprimavera-verano