Christian Siriano diseñará una colección de tallas plus

"La moda no se debe definir en una talla" – Christian Siriano (Foto: Facebook)

Christian Siriano diseñará una colección de tallas plus, entérate de más detalles.

Lane Bryant es una marca dedicada a producir ropa en tallas plus, hace unos meses causaron conmoción con su campaña #ImNoAngel la cual hacía consciencia sobre la belleza irreal que imponen los cuerpos de las modelos o “ángeles” de Victoria’s Secret.

Con la atención que ha recibido la marca desde entonces, no nos extraña que se haya realizado esta colaboración y de hecho estamos súper emocionados por las noticias.

Christian Siriano fue el ganador de la cuarta temporada del reality Proyect Runway, en donde varios diseñadores compiten por un espacio en el NYFW y la oportunidad de lanzar su marca. A partir de eso el joven logró establecer su imperio y se ha dedicado no solo a su marca sino a lanzar colecciones en conjunto con otras empresas, para líneas de ropa, zapatos y accesorios más accesibles.

“En mi opinión, la moda no se debe definir en una talla” dijo Siriano, ” Independiente de ser una alfombra roja o un día en el trabajo, toda mujer debe sentirse bella y cómoda en su ropa. Estoy emocionado por esta asociación con Lane Bryant porque me da la oportunidad de demostrar mis diseños a las mujeres de todos los días y darles la oportunidad de que se vean tan bellas y tan a la moda como sea posible.”

La nueva campaña será para la primavera del 2016 y tendrá precios bastante accesibles, nosotros te mantendremos al tanto.

 

lane bryantmodamoda-bellezaplus sizesiriano