Charlotte Flair: la famosa luchadora de la WWE pide que retiren sus fotos íntimas de internet

Los hackers no perdonan y ahora se fueron las fotos íntimas de una famosa luchadora

Una nueva historia de hackeo sobre intimidad en las mujeres rápidamente se viraliza en internet. Ahora se trata de la reconocida luchadora y campeona de WWE, Charlotte Flair, quien fue víctima de un hacker que filtró sus fotos en redes sociales.

La atleta reaccionó en Twitter donde aclara que ella no autorizó a que se publicaran esas imágenes y solicita que sean removidas de internet. (Eso seguro no pasará)

“Fotos privadas mías fueron robadas y compartidas públicamente sin mi consentimiento. Estas imágenes deben eliminarse inmediatamente de Internet.”

Se espera que Charlotte levante una denuncia ante las autoridades americanas para descubrir al culpable de la filtración de las imágenes y para evitar que éstas se sigan reenviando en la red.

Y aunque la deportista no entiende cómo las imágenes llegaron a Internet, es claro que no es la primera vez que sucede algo así, tenemos ejemplos claros de celebridades  y tal parece que no nos queda claro el riesgo que significa tomar fotos íntimas con dispositivos móviles o tenerlas en alguna nube, ya que evidentemente hay gente que se dedica al hackeo.

Seth Rollins en 2015, también fue víctima de un hackeo a su cuenta de Instagram. En ese momento se publicaron fotos íntimas del luchador con su compañera Zahra Schreiber. La empresa de lucha libre apoyó a Rollins; en el caso de Charlotte aún no se han manifestado y se espera que cuando la denuncia esté presentada tomen cartas en el asunto.

Charlotte es una luchadora muy exitosa quien tiene un récord de tener la mayor cantidad de pago por evento (ppv) acumulando un total de once.

Su padre es la una de las máximas leyendas de la lucha libre, Ric Flair y ha sabido cómo responder al legado de su padre.

Esperemos una vez más que con este nuevo hackeo el resto de las personalidades y famosos eviten realizar este tipo de fotos, uno nunca sabe donde van a pagar.

You might also like