Armando Manzanero dice cuál es el mejor regalo para el Día del Padre

Armando Manzanero nos dice cuál es el mejor regalo en el Día del Padre.

El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero, disfruta los detalles que tienen sus hijos y nietos con él, como un abrazo o un beso son los mejores regalos que puede recibir en el Día del Padre.

“Es indudable que un par de palabras, un abrazo o una mirada son mis mejores regalos; porque ellos saben que me mantengo por el amor de mi familia”, señaló el compositor de “Por debajo de la mesa”, “Adoro” y “Nada personal”.

Manzanero recordó que tuvo que trabajar desde la infancia y ser productivo a temprana edad, lo que modifica cualquier sentido de vida.

“Por mi madre vi hasta los 12 años, cuando se fue de este mundo, tengo el privilegio y la dicha de que noche a noche platico con ella, porque sigue en mi corazón y en mi sangre”.

Puntualizó que más que festejar esta fecha, disfruta siempre los detalles que tienen sus hijos, hijas, nietos y nietas para con su persona.

Por último, reconoció que tal vez psicológicamente no esté bien en relación a la figura paterna: “Porque mi relación con él nunca fue la que yo hubiese querido, estuvo bien como padre, pero no la que cualquier niño o adolescente desearía tener”.

También podría gustarte