Canciones para este Día del Padre, prepárate para llorar

Desde las divertidas y hasta las más emotivas, este Día del Padre nada mejor que una canción para papá

Cuando las palabras faltan, la música habla. Lo mejor que pueden hacer este Día del Padre es dedicarle a quien te dio la vida un momento inolvidable, ¿por qué no? con una canción.
No necesitas miles de pesos, mucho menos una súper producción, se trata de elegir la canción que mejor describa lo que sientes por papá. Estas son nuestras propuestas:

  1. Hoy tengo que decirte papá de Timbiriche. Siempre conmovedora. De 1982, a frases como “Estaremos siempre juntos” ningún papá se resiste.
  2. Yo quiero ser como mi papá de Topo Gigio. “¡Qué lindo sería parecerse a mi papá!” es una de las frases más lindas de la canción. Con ese peculiar estilo, Topo Gigio hace de esta una opción perfecta para que tu pequeñito dedique su papá.
  3. Cuando yo quería ser grande de Alejandro Fernández. Prepárate para llorar. De 1979, original de Vicente Fernández, probablemente la mejor versión es la que le canta precisamente su hijo, Alejandro Fernández.
  4. Un clásico. Mi viejo de Piero. Del del cantautor italoargentino Piero, fue publicada en 1969. Y es una forma preciosa de decirle a papá cuánto lo quieres.
  5. You’re my best friend de Queen. De 1975, es un clásico de Queen. Divertida y con un sonido único.
  6. Sometimes you can’t make it on your own de U2. Del año 2004, es una gran creación de Bono y compañía.
  7. Mi querido, mi viejo, mi amigo de Roberto Carlos. De Brasil para el mundo, ésta también te va a gustar.
  8. Ese que me dio la vida de Alejandro Sanz. Una emotiva forma de decirle a papá cuánto lo admiras.
  9. My father´s eyes de Eric Clapton. El cantautor británico hace gala de su talento en esta increíble pieza musical.
  10. Quizás de Enrique Iglesias. Dedicada a su padre, Julio Iglesias. Es una canción del 2002, del álbum Quizás. Una hermosa canción para este Día del Padre.

cancionesDía del padrepapa