Camisetas con piercing en el pezón, la nueva tendencia

¡Free Nipples! los piercing en el pezón es la nueva tendencia

Las areola o los piercings en el pezón están muy de moda después de ver a celebridades como Kendall Jenner con la tendencia free nipples y con estas pequeñas modificaciones corporales, cada vez son más mujeres las que se unen a esta moda, ya sea por tendencia o como una revolución feminista.
Para todas las mujeres que tenemos miedo a perforar nuestros hermosos y delicados pezones pero que tenemos ganas de participar en esta tendencia feminista, te presentamos las nuevas playeras que le están dando la vuelta al Instagram.
Todo surgió gracias a Chiara Ferragni, quien publicó en sus Instagram, una instantánea con una camiseta colo negro con dos piercings a la altura de los pezones. Esta camiseta forma parte de la nueva colaboración de The Blonde Salad con la firma neoyorkina Life In Perfect Disorder.
 

Shop this @lifeinperfectdisorder pierced nipples tshirt exclusively on @theblondesalad ? Link in my stories #TheBlondeSaladGoesToVegas

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el


Sin duda alguna esta camiseta promete desbancar a su antecesora, la camiseta de los pechos al aire, que fue toda una moda entre celebrities como Kendall Jenner, Miley Cyrus, Alexis Ren y más recientemente Emma Roberts y Blac Chyna.

Estas playeras tenían la buena causa de apoyar a mujeres con cáncer de mama.

No es casualidad que la influencer más famosa esté detrás de la primer fotografía con este nuevo concepto, de hecho, Chiara es ahora embajadora de la marca. Y tanto han apostado por ella que ahora puedes encontrar por $65 euros la camiseta en el sitio web de la marca y en el sitio web de Ferragni.
La colección incluye mucho más artículos con piercing impostados entre ellos gorras, fedora, bikini, camiseta de tirantes, polo, crop top, bañador, etc. La marca trae una amplia variedad para que puedas usar la perforación que siempre quisiste hacerte pero nunca pudiste.
 

Chiara Ferragnifree nipplesKendal Jennerpezón